MARVEL Battle Lines

2.9.0

5.0

5

Duelos de cartas con los superhéroes de Marvel

14.1k

Puntúa esta App

MARVEL Battle Lines es un juego de duelos de cartas en el que podremos enfrentarnos tanto a oponentes controlados por la inteligencia artificial, como a otros jugadores a través de Internet. Y por supuesto, podremos confeccionar nuestros propios mazos de cartas con algunos de los personajes más famosos de Marvel: Iron-Man, Thor, Venom, Spider-Man, Doctor Extraño, Black Panther, Loki, Thanos y muchos, muchos más.

La mecánica de MARVEL Battle Lines es relativamente sencilla, pese a lo que su extenso tutorial pueda sugerir. Los duelos tendrán lugar sobre una cuadrícula de tres cuadros de ancho por cuatro de largo. Sobre estos cuadrados tendremos que desplegar nuestras cartas y crear patrones, pudiendo de esta forma dañar a nuestro enemigo.

En MARVEL Battle Lines encontraremos un 'modo campaña' en el que podremos descubrir una historia apasionante, protagonizada por nosotros mismos, que colaboraremos con Shield. Ahora bien, también podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de Internet en emocionantes duelos PVP.

MARVEL Battle Lines es un juego de duelos de cartas apasionante, que ofrece un apartado gráfico espectacular, una mecánica fácil de aprender pero difícil de dominar, y más de cien cartas diferentes para coleccionar. Un título sobresaliente, que por supuesto gustará especialmente a los fans de Marvel.
Por Andrés López
Estos son los nominados a mejor juego para móviles de los IMGA

Aunque estamos muy orgullosos de nuestra selección de los mejores juegos para Android del año, siempre estamos atentos a lo que hacen en los IMGA. Los International Mobile Gaming Awards llegan a su edición 15 para celebrar los videojuegos para dispositivos móviles. En su gala anual premian a lo mejor de lo mejor para el medio y este año han reunido 153 nominados.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X